Cherry Tree

17 Flamborough Road, Bridlington, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Cherry Tree, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridlington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Estación de Tren de Bridlington , este bed & breakfast ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Bridlington. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un jardín. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast tiene 7 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a The Spa Royal Hall and Theatre. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glen Alan Hotel
21 Flamborough Road
Stonmar Guest House
15 Flamborough Road
Viking Hotel Bridlington
19 Flamborough Road
Revelstoke Hotel
1-3 Flamborough Road
Aidansdale Hotel
92 Trinity Road
Ashford Guest House
94 Trinity Road
Mont Millais Hotel
64 Trinity Road
Shearwater Guest House
22, Vernon Road
Buscar hoteles