Hollyburn House Bed and Breakfast

Main Street, Bankfoot, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hollyburn House Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bankfoot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Hollyburn House Bed and Breakfast proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas en Bankfoot. También cuenta con una cata de vinos, Wi-Fi y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como escalada, pesca y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como piragüismo, kayaking y actividades acuáticas.

Las modernas habitaciones del bed & breakfast ofrecen una tetera/cafetera y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Dundee se encuentra a 45 minutos Hollyburn House Bed and Breakfast. Los huéspedes pueden ir hasta Perth (Escocia) y Pitlochry, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Escalada en roca, Canoas, Kayaks, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 239 opiniones