Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Leeds Brighouse

Clifton Village, Brighouse, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1513 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Leeds Brighouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighouse, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina cubierta, jacuzzi y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Tiene un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo. También hay suites de luna de miel.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está a solo 35 minutos en coche. Además, Huddersfield y Bradford están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Black Bull Hotel Brighouse
46 Thornton Square, Briggate
Days Inn Bradford
Hartshead Moor M62 Service Area,Clifton
Days Inn Bradford M62
Welcome Break Service Area
The Casa Hotel Brighouse
281 Elland Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 1513 opiniones