Falcon Hotel and Restaurant

111 Lammas Street, Carmarthen, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Falcon Hotel and Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmarthen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Carmarthen, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Carmarthen Railway Station.

El hotel ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Laugharne y St Clears.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spilman Hotel
36 Spilman Street
The Ivy Bush Royal Hotel
Spilman Street
Y Dderwen Fach
98 Priory Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 32 opiniones