Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Hotel Marlow

Fieldhouse Lane, Marlow, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(3603 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Marlow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marlow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este relajante hotel de Marlow está situado a solo diez minutos a pie de Marlow Railway Station. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este acogedor hotel cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, películas bajo petición y una caja fuerte en la habitación.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Agua y The Glaze.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Marlow Bridge queda a unos 20 minutos caminando. Los huéspedes pueden visitar Cookham y Maidenhead, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Lago, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glade End Guest House Marlow
2 Little Marlow Road
Premier Inn Marlow
The Causeway
Stowe Farm Bed And Breakfast
Seymour Court Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 3603 opiniones