Red Lion Hotel Banbury

The Green, Adderbury, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(690 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Lion Hotel Banbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adderbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Adderbury, a tan solo un corto trayecto en coche de Cotswolds. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un jardín.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una plancha y un secador de pelo. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Oxford está situado a solamente 25 minutos en coche. Banbury y Bicester también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 690 opiniones