The Post House

120 High Street, Ibstock, Reino Unido
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.55/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Post House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibstock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ibstock, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como aparcamiento en la propiedad, traslados al aeropuerto y Wi-Fi. También cuenta con servicio de lavandería, un jardín y una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast ofrece habitaciones elegantes con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a escasos 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Leicester y Loughborough están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.55 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 120 opiniones