Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Clamart Scunthorpe

7 Shelford Street, Scunthorpe, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Clamart Scunthorpe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scunthorpe, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Scunthorpe, a solo diez minutos caminando de Scunthorpe Railway Station. Está cerca de Plowright Theatre, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más conocidos de Scunthorpe, y a solo diez minutos caminando de Baths Hall. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Brigg y Gainsborough.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Larchwood Hotel
1-5 Shelford Street
The Bridge Hotel - Scunthorpe
Howdens Road Station Road
Normanby Guesthouse
9 / 11 Normanby Road
Premier Inn Scunthorpe
Lakeside Retail Park, Lakeside Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 37 opiniones