Travelodge Borehamwood

Elstree Way, Borehamwood, Reino Unido
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Travelodge Borehamwood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borehamwood, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Borehamwood y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de Wi-Fi, una máquina expendedora y recepción 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones de diseño con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como South Mimms y St Albans.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Borehamwood
Warwick Road, Off Elstree Way
Elstree Inn
148-150 Shenley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 186 opiniones