The Limes Guest House

Evesham Road, Stow-on-the-Wold, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

The Limes Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stow-on-the-Wold, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Stow-on-the-Wold, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Bourton-on-the-Water y Swell. El alojamiento está situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece tronas/sillas altas infantiles, Wi-Fi y un jardín. Y además, se aceptan mascotas.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Gloucestershire Warwickshire Railway, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Royalist Hotel
Digbeth Street
The Porch House
The Porch House
Chure House Hotel Stow-On-The-Wold
Lyndhurst Mews Sheep Street
Cross Keys Cottage
Park StreetStow On The Wold
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.62/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 146 opiniones