Tree Tops Guest House

282 Neath Road, Briton Ferry, Neath, Reino Unido
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Tree Tops Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta encantadora casa de huéspedes está ubicada en Neath y queda a un breve paseo de Briton Ferry Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como servicio de despertador y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

Las habitaciones presentan un alojamiento decorado individualmente y cuentan con servicios e instalaciones de calidad superior, como una carta de baño. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, hay algunos restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Carta de baño
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The BlueBell Hotel
14 The Parade
Castle Hotel Neath
The Parade
The Ambassador Hotel Neath
24-42 The Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones