Southlands

Rissington Road, Bourton-on-the-Water, Reino Unido
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Southlands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourton-on-the-Water, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bourton-on-the-Water, Southlands ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, tales como Wi-Fi y un jardín. Además de encontrarse a un breve paseo de Birdland Park and Gardens, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Southlands está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Cotswold Motoring Museum, que queda a solamente 20 minutos caminando. Cheltenham y Wyck Rissington también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 57 opiniones