Crowne Plaza Manchester Airport

Ringway Road, Manchester, Reino Unido
(13,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(3434 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Manchester Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Manchester, que dispone de una sauna, también goza de una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de Manchester. Además, ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel dispone de servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las elegantes habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Callaghans Irish, antes de saborear la deliciosa comida de Sampans Oriental. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Manchester Airport Railway Station. MediaCityUK y Manchester Central Convention Complex están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Manchester Airport
Manchester Airport Outwood Lane
Hotel Radisson Blu Manchester Airport
Chicago Avenue, Manchester Airport
Etrop Grange
Thorley Lane
Holiday Inn Express Manchester Airport
Runger Lane Manchester Airport
Manchester Airport Marriott Hotel
Hale Road Hale Barns
All Seasons Guest House
803 Altrincham Rd
Airport Hotel Manchester
Palatine Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 3434 opiniones