Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Manchester City Centre

70 Shudehill, Manchester, Reino Unido
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(5478 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Manchester City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Manchester, este hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Manchester Arndale. Cuenta con una ubicación estupenda en el centro de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones Crowne Plaza Manchester City Centre incluyen minibar y películas bajo petición, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Manchester, con lugares de interés como el Manchester Evening News Arena, ubicados a solo diez minutos caminando. Piccadilly Gardens, el Canal Street y Deansgate están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shudehill Apartments
95 Shudehill
Premier Apartments Manchester
The Icon 25, Smithfield, Northern Quarter, Shudehi
Damaz Pads
Damaz Building, Sharp Street
The Little Northern Hotel
65-67 Thomas Stree
City Stop Manchester
6-16 Dantzic Street
My-Places Skyline Serviced Apartment
514 Skyline Chambers, Ludgate Hill
The City Warehouse Aparthotel
6-14 Great Ancoats Street
Hatters at Hilton Chambers
15 Hilton Street
The Works Aparthotel
Withy Grove
Ashton House Hostel
196 Corporation Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 5478 opiniones