YHA Manchester

Potato Wharf, Manchester, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

YHA Manchester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hostal proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Manchester. Tiene también una ubicación estupenda, a solo unos minutos andando de Deansgate-Castlefield Metrolink Station.

Este hostal de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hostal cuenta con habitaciones modernas equipadas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder caminando a Deansgate, al Ayuntamiento de Manchester y a Manchester Central Convention Complex. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Cornbrook Metrolink Station, que ofrece buenas comunicaciones con Manchester y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castlefield3
Liverpool Road
Castlefield Hotel
Liverpool Rd
Commercial Hotel Manchester
125 Liverpool Road
The Ox
71 Liverpool Road
Great John Street Hotel
Great John Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 389 opiniones