Holiday Inn Express Manchester City Centre Arena

Goadsby St Off Swan St, Manchester, Reino Unido
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(4260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Manchester City Centre Arena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Manchester, este hotel se encuentra a poca distancia de Shudehill Interchange, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición internet gratuito en todo el establecimiento.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un patio, una caja fuerte y una lavandería.

En el hotel hay 192 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Manchester, con lugares de interés como la Catedral de Manchester y Piccadilly Gardens, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, el Canal Street, el Manchester Evening News Arena y el Ayuntamiento de Manchester están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shudehill Apartments
95 Shudehill
Premier Apartments Manchester
The Icon 25, Smithfield, Northern Quarter, Shudehi
The City Warehouse Aparthotel
6-14 Great Ancoats Street
City Stop Manchester
6-16 Dantzic Street
Lushpads
Oldham St - Manchester
Damaz Pads
Damaz Building, Sharp Street
Lush Pads Apartment Manchester
18-20a Oldham Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 4260 opiniones