The Heart Apartments Salford Quays

Blue, MediaCityUK, Salford Quays, Manchester, Reino Unido
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(603 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Heart Apartments Salford Quays, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Manchester, The Heart Apartments Salford Quays está a un paseo de diez minutos de The Lowry y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Ubicada a un breve paseo de MediaCityUK, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de tintorería y una lavandería. También cuenta con servicio de lavandería y un ascensor.

La propiedad ofrece apartamentos espaciosos con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

The Heart Apartments Salford Quays está cerca de Broadway Metrolink Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Manchester y la zona de los alrededores. El Manchester Evening News Arena está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip
Waters Reach Trafford Park M17 1ws, Manchester, - Manchester
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 603 opiniones