Helme Park Hall County House Hotel & Restaurant

Fir Tree Village, Wolsingham, Reino Unido
(5,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Helme Park Hall County House Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolsingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel dispone de servicio de entradas y servicio de despertador. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greenwell Hill Farm Cottages Bishop Auckland
Greenwell Hill Farm, Tow Law
The Brown Horse Hotel
The Brown Horse Hotel High Stoop
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 238 opiniones