Ridgeland House

South Lanridge Farm, Motherwell, Reino Unido
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ridgeland House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motherwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno, una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de lavandería.

El bed & breakfast ofrece habitaciones espaciosas con una plancha, calefacción y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Edimburgo está a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Glasgow y Hamilton (Escocia) están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 96 opiniones