Appleby Inn Hotel

11 Atherstone Road, Appleby Magna, Reino Unido
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Appleby Inn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appleby Magna, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Appleby Magna, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, salón de baile y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a unos 30 minutos conduciendo del hotel-inn. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Birmingham, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Tamworth
Junction 11/ M42 Appleby Magna
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 30 opiniones