Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crouch Oak Bed and Breakfast Addlestone

138 Stations Road, Addlestone, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crouch Oak Bed and Breakfast Addlestone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addlestone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Crouch Oak Bed and Breakfast Addlestone está situado en Addlestone y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. El bed & breakfast también goza de una ubicación ideal, a cinco minutos a pie de Addlestone Railway Station.

El establecimiento dispone de 9 habitaciones bien equipadas con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Crouch Oak Bed and Breakfast Addlestone se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Heathrow de Londres. Windsor y Staines también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV, Discotecas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 50 opiniones