Rockingham Lodge

Market Square, Tideswell, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rockingham Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tideswell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Tideswell y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Es la base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a solo unos minutos a pie.

Los huéspedes de este bed & breakfast de 3 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast está abierto a la hora de desayunar y comer y brinda un entorno perfecto para los que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Buxton y Bakewell.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The George Hotel Tideswell
Commercial Road
YHA Ravenstor
Millers Dale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.67/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 159 opiniones