Narracott Hotel

Beach Road, Woolacombe, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Narracott Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woolacombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Woolacombe, este hotel está a un breve viaje en coche de Ilfracombe y ofrece un salón de baile, una piscina cubierta y salas de reuniones. Se encuentra a solo unos pasos de Woolacombe Beach, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor y servicio de despertador.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Asimismo, los huéspedes pueden tomar el desayuno a diario.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Parque Nacional de Exmoor, Saunton y el Castillo de Watermouth, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Salones para banquetes, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandunes Guesthouse
Beach Road
Sunny Nook
Beach Road
Watersmeet Hotel Woolacombe
Mortehoe, Woolacombe EX34 7EB, England
Buscar hoteles