Braunstone House Hotel

Lugley Street, Newport (Inglaterra), Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Braunstone House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newport (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Newport está situado a menos de diez minutos andando de Newport Bus Station. Está a solo unos pasos de The Quay Arts, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones y un jardín. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el bed & breakfast hay 7 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El bed & breakfast está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y St Georges Park, Isle of Wight Bus and Coach Museum y Victoria Recreation Ground quedan apenas a 20 minutos andando. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Shanklin y Sandown.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

One Holyrood
1- 2 Holyrood Street
Newport Quay Hotel
41 Quay Street
Premier Inn Newport Isle of Wight
Seaclose, Fairlee Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones