Caldhame Guest Lodge

102 Moira Road, Crumlin, Reino Unido
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Caldhame Guest Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crumlin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Crumlin, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, tronas/sillas altas infantiles y servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de despertador y servicio de habitaciones.

En el bed & breakfast hay 8 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional de Belfast está situado a unos 15 minutos en coche del bed & breakfast. Belfast y Antrim, condado se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glendona House
22 Gobrana Road Glenavy
Buscar hoteles