Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glendona House

22 Gobrana Road Glenavy, Crumlin, Reino Unido
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glendona House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crumlin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Crumlin, Glendona House ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, como una sala de juegos, servicio de entradas y un mostrador turístico. También dispone de una lavandería, un jardín y un centro comercial.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante Glendona House abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Belfast se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche del bed & breakfast. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Belfast, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caldhame Guest Lodge
102 Moira Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 187 opiniones