Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Swindon

Marlborough Road, Swindon, Reino Unido
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(1716 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Swindon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swindon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Swindon y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece una sauna, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, una planta ejecutiva y una lavandería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 99 habitaciones modernas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Con un carta a base de platos británicos, el relajante restaurante Holiday Inn Swindon es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a North Wessex Downs. A unos diez minutos a pie está Coate Water Country Park, mientras que el Aeropuerto de Oxford queda a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bell Hotel Swindon
24 High Street, Old Town
20 At The Kings
20 Wood Street
The Lodge Swindon
1 Hunt Street Old Town
Swandown Hotel
36-37 Victoria RoadOld Town
Executive Serviced Apartments Swindon
Paramount Building Beckhampton Street
Travelodge Swindon Central Hotel
Princes Way Princes Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 1716 opiniones