Jurys Inn Swindon

Fleming Way, Swindon, Reino Unido
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1516 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Swindon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swindon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Swindon y se encuentra a diez minutos caminando de Estación de Tren de Swindon. Está cerca de restaurantes y cafés de renombre y, además, recibió el Gold Award.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 229 habitaciones modernas.

Con un carta a base de platos internacionales, el moderno restaurante Jurys Inn Swindon es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y County Ground y Swindon College quedan a unos 20 minutos caminando. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Cirencester y Marlborough (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Swindon Central Hotel
Princes Way Princes Street
Menzies Swindon
Fleming Way
Executive Serviced Apartments Swindon
Paramount Building Beckhampton Street
Swandown Hotel
36-37 Victoria RoadOld Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 1516 opiniones