Stables Cottage

Coolderry Cottages, 9 Coolderry Lane, Coleraine, Reino Unido
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stables Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coleraine, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Coleraine, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Portrush y Portstewart. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una zona de barbacoa/picnic y un jardín. Y además, se aceptan mascotas.

Las confortables habitaciones de la propiedad cuentan con reproductor de DVD y nevera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grooms Cottage
Loughan Road
Coolmore House
Coolyvenny Road 81
Lodge Hotel
Lodge Road
Buscar hoteles