Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loch Lomond Waterfront

Main Road, Balmaha, Balmaha, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Loch Lomond Waterfront, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balmaha, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Balmaha y con vistas únicas al Lago Lomond, este resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada y una sauna. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs se encuentra a tan solo unos minutos.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una cata de vinos, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El resort dispone de 4 habitaciones con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un reproductor de DVD y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El resort se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Glasgow. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Rowardennan y Drymen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oak Tree Inn Balmaha
Balmaha, Loch Lomond
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 135 opiniones