Radisson Blu Hotel East Midlands Airport

Herald Way, Pegasus Business Park, East Midlands Airport, Castle Donington, Reino Unido
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(665 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel East Midlands Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castle Donington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Castle Donington, que cuenta con una piscina climatizada y una sauna, también ofrece una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto East Midlands. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, conserje y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel ofrece salas de reuniones, un aparcamiento en la propiedad y un servicio de guardaequipajes. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas.

El restaurante del hotel, Runway, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Church View Hotel
71-73 Clapgun Street
Dbs Serviced Apartments
The Old Vicarage, Market Street
Donington Park Farmhouse Hotel
Melbourne Road Isley Walton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 665 opiniones