Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holden Vale Hotel Rossendale

Holcombe Road, Helmshore, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holden Vale Hotel Rossendale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helmshore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Helmshore y se encuentra a un breve paseo de Helmshore Mills Textile Museum. Y además, ofrece masajes, un jardín y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como Wi-Fi, un centro de negocios y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene habitaciones con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera.

En las proximidades Holden Vale Hotel Rossendale hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Rossendale está a solo un breve trayecto en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles