Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deanswood Bed & Breakfast

Blackpool Corner, Hawkchurch, Reino Unido
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Deanswood Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawkchurch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Hawkchurch, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como aparcamiento en la propiedad y jardín. Este confortable bed & breakfast de 4 estrellas se encuentra a solo diez minutos conduciendo de Axminster.

El bed & breakfast tiene elegantes habitaciones provistas de una radio, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está situado a menos de 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Blackdown Hills queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 29 opiniones