De Vere Latimer Estate

Latimer, Chesham HP5 1UG, England, Latimer, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(925 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

De Vere Latimer Estate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Latimer, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, este elegante hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Amersham. Tiene habitaciones de 3 estrellas con vistas al campo.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, salas de reuniones y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

En el hotel hay 198 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Heathrow de Londres. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 925 opiniones