Ye Olde Cheshire Cheese Inn Buxton

High Street, Longnor, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ye Olde Cheshire Cheese Inn Buxton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longnor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ye Olde Cheshire Cheese Inn Buxton está ubicada en Longnor y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes de este bed & breakfast de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

En Ye Olde Cheshire Cheese Inn Buxton hay 4 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El bed & breakfast alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Manchester está a 60 minutos Ye Olde Cheshire Cheese Inn Buxton. Por otro lado, Hartington y Buxton quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 110 opiniones