Harpur's of Melbourne

2 Derby Road, Melbourne (Inglaterra), Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harpur's of Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Melbourne, este establecimiento de 3,5 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y elegante. Se encuentra a un trayecto breve en coche de Donington Park y, además, cuenta con un aparcamiento en la propiedad.

Servicio de lavandería, recepción 24 horas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de tintorería.

El hotel-inn tiene relajantes habitaciones provistas de minibar, una nevera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Derby y Loughborough.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cajero automático, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melbourne Hotel
2 Road Melbourne
Melbourne Arms
92 Ashby Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 251 opiniones