Hilton Puckrup Hall Hotel Golf Club & Spa

Puckrup, Twyning, Reino Unido
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(2673 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Puckrup Hall Hotel Golf Club & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Twyning, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y a solo un breve trayecto en coche de Cotswolds. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

Hilton Puckrup Hall Hotel Golf Club & Spa ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón.

Hilton Puckrup Hall Hotel Golf Club & Spa se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Cheltenham. Por otro lado, Cheltenham y Gloucester quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 2673 opiniones