Ramada Oxford

Welcome Break Service Area, Waterstock, Reino Unido
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(2210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Oxford, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterstock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Waterstock, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También cuenta con una caja fuerte, un cajero automático y servicio de habitaciones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de lavandería, servicio de despertador y un campo de golf. Asimismo, tiene servicio de tintorería y una máquina expendedora.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una bañera y periódicos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra a 25 minutos Ramada Oxford. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Wheatley (Inglaterra) y Great Milton.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 2210 opiniones