Deans Place Hotel

Seaford Road, Alfriston, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Deans Place Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfriston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Alfriston, Deans Place Hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina exterior de temporada. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Gatwick está situado a 70 minutos Deans Place Hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Brighton, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wingrove House
High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 509 opiniones