Wingrove House

High Street, Alfriston, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wingrove House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfriston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Wingrove House está ubicada en Alfriston y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Es una base ideal para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a tan solo unos minutos a pie.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden visitar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Alfriston Windmill. Brighton y Eastbourne se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deans Place Hotel
Seaford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 204 opiniones