Ardanaiseig Hotel

By Loch Awe, Kilchrenan By Taynuilt,, Kilchrenan, Reino Unido
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ardanaiseig Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilchrenan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Emplazada a orillas de Loch Awe, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y dispone de un servicio de guardaequipajes, un aparcamiento en la propiedad y servicio de habitaciones con horario limitado. Cuenta con un gimnasio, además de una biblioteca, salas de reuniones y salas VIP.

Las lujosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 583 opiniones