Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kenmore Hotel

The Square, Kenmore (Escocia), Reino Unido
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(806 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kenmore Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmore (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un entorno de pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Aberfeldy y Killin. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf de 18 hoyos. También cuenta con un jardín, dardos y servicio de habitaciones.

Sus habitaciones cuentan con radio, tetera/cafetera y cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mains of Taymouth Cottages
Mains of Taymouth, Kenmore
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 806 opiniones