Balmacara Mains Guesthouse

Balmacara Mains, Kyle of Lochalsh, Reino Unido
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Balmacara Mains Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyle of Lochalsh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Kyle of Lochalsh, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Broadford y Kyleakin. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Balmacara Mains Guesthouse hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde Balmacara Mains Guesthouse se puede acceder cómodamente a Skye Bridge y a la isla de Skye. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balmacara Hotel Kyle of Lochalsh
Kyle of Lochalsh Ross-Shire, Balmacara
Cruachan
3 Forrestry Houses Iberinate Glenshield
Ardenlea
Church Road
The Old Bank House
Main Street
Lochalsh Hotel
Ferry Road
Lena Macqueen B&B
3 Lochalsh Road
Creag Dubh
5 An T-Sraid, Erbusaig
Buscar hoteles