Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakes End Guest House

Newby Bridge, Newby Bridge, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Lakes End Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newby Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Newby Bridge, esta casa de huéspedes se encuentra a unos minutos a pie de Grizedale Forest, y a un breve trayecto en coche de Haverthwaite. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La casa de huéspedes está cerca de Newby Bridge Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Newby Bridge y la zona de los alrededores. Además, Lakeside está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lyndhurst Country House
Lyndhurst Country House
Newby Bridge Hotel
Newby Bridge,
Swan Hotel Newby Bridge
Newby Bridge Cumbria,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.55/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 277 opiniones