Days Inn Hotel London South Mimms Potters Bar

Welcome Break Service Area, South Mimms, Reino Unido
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(886 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Hotel London South Mimms Potters Bar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Mimms, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Potters Bar y St Albans. También ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a 45 minutos Days Inn Hotel London South Mimms Potters Bar. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 886 opiniones