Gwesty Glan Aber Hotel

Holyhead Road, Betws-y-Coed, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gwesty Glan Aber Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Betws-y-Coed, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares lugares de interés turístico de Betws-y-Coed y a solo unos minutos andando de Betws-y-Coed Railway Station. Es una base ideal para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Snowdonia está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como escalada de montaña, equitación y pesca. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Asimismo, el hotel está a un paseo de diez minutos de Waterloo Bridge. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Conwy, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gwydyr Hotel
Snowdonia National Park
The Dragon B&B
Holyhead Road
Mount Garmon View Guesthouse
Holyhead Road, Conwy
Henllys The Courthouse
Old Church Road
Snowdonia Station Apartment
Station Approach
Mary's Court Guest House
Holyhead Road
Stables Lodge
Holyhead Road
Afon View Guest House
Holyhead Road
Maes-y-Garth
Llanrwst Rd, Snowdonia National Park
Aberconwy House Betws-y-Coed
Lon Muriau, Llanrwst Road
Buscar hoteles