Forest How Guest House

Eskdale Green, Eskdale, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Forest How Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eskdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Eskdale, Forest How Guest House ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un lago. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Irton Road Railway Station, que se encuentra a cinco minutos a pie de la casa de huéspedes.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde Forest How Guest House se puede acceder caminando a The Green Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Ravenglass y Holmrook se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Lago
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fisherground Lodges
Between Guards
Stanley House Hotel Eskdale
Station Road Beckfoot
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 134 opiniones