The Loch Maree Hotel

Talladale, Achnasheen (Escocia), Reino Unido
(27,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Loch Maree Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achnasheen (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Loch Maree, este hotel ofrece un alojamiento histórico y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con aparcamiento en la propiedad; por otro lado, Beinn Eighe se encuentra a menos de diez minutos conduciendo.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Además, el hotel también dispone de servicio de habitaciones y un billar.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que incluye albornoces y una bañera o ducha privadas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 123 opiniones