Desalis Hotel London Stansted

Hall Road, Gaunts End, Elsenham, Reino Unido
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.94/10
(1053 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Desalis Hotel London Stansted, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elsenham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Elsenham, este hotel ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También ofrece una caja fuerte, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad, servicio de traslados y un campo de golf. Y para las personas que viajan por motivos laborales se ofrece un centro de negocios.

El hotel dispone de 50 habitaciones con mucho estilo, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a 10 minutos Desalis Hotel London Stansted. Los huéspedes pueden visitar Stansted Mountfitchet y Harlow, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elsenham Lodge
Aspen Park Road
Stansted Lodge
1 Mill Close
Buscar hoteles
Valoración global:
5.94 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.92/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 1053 opiniones