Carleton Green

Carleton, Holmrook, Reino Unido
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Carleton Green, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holmrook, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en un entorno de pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Whitehaven y Gosforth. Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

Carleton Green tiene 6 habitaciones con baño propio que además incluyen un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Barrow Walney Island Airport se encuentra a 65 minutos Carleton Green. Valle de Wasdale está apenas a 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bridge Inn Holmrook
Santon Bridge
Buscar hoteles